Publicidad
Nacional

Mujer salió de paseo y terminó perdiendo cuatro dedos de su mano tras ser atacada a machete

Publicidad

Cuatro amigos que residen en Bogotá decidieron alquilar una finca en Útica (Cundinamarca), y el pasado sábado llegaron hasta allí para tener un fin de semana de descanso.

Sin embargo, el paseo se convirtió en uno de los peores para estos amigos, pues una de las jóvenes integrante de este grupo fue atacada por un hombre de 50 años con un machete.

NotiCentro1 CM& habló con el novio de esta mujer, quien asegura que se encuentra recuperándose en el hospital San José de la capital del país, y le hace un llamado a las autoridades porque este hombre ya fue capturado.

“Ella iba hacia la finca, de un momento a otro salió el sujeto a decirle ‘mamasita rica, usted es la que estoy buscando’. Así que entró en pánico y salió corriendo, se resbala y llega el hombre a pegarle”, relató el compañero sentimental de la víctima.

El atacante de la mujer de 24 años le propinó varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo y le quitó cuatro dedos de una de sus manos.

“Recibió múltiples heridas, tuvo una en la cabeza, el pie, la espalda. Lastimosamente, ella cubriéndose puso las manos y le amputaron cuatro dedos de la mano”, agregó el novio de la mujer golpeada.

El delito por el que el sujeto deberá responder será por lesiones personales, la familia de la víctima asegura que este ataque debe ser tipificado como un intento de feminicidio.

Por ello le hacen un llamado a las autoridades para que este hombre no vaya a ser dejado en libertad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News