Publicidad
Nacional

(Video) Mujer murió electrocutada al caerle cable de alta tensión y se salva niña que llevaba de la mano

Publicidad

Una tragedia enluta a un hogar en Barranquilla, una mujer murió electrocutada al caerle una guaya energizada de un poste.

Johana Lisbeth Montañez De la Cruz, caminaba por un sector del barrio Carlos Meisel, en el Suroccidente de Barranquilla, cuando una guaya energizada cayó del poste.

Le puede interesar: En Corte Suprema, Iván Cepeda radica recusación contra el fiscal Barbosa

La joven iba acompañada de su esposo y de su pequeña hija, que por fortuna no fueron alcanzados por la corriente.

Johana quedó tendida en el suelo y fue llevada al Centro de Atención del barrio La Manga, a dónde llegó sin signos vitales.

“Cuando ellos vienen explota lo que fue. Y cuando cae la guaya. La guaya la cogió y la abrazó. El marido cogió un palo. Pero la guaya lo tiró al suelo y ella quedó boca abajo. Pero gracias le damos a Dios porque ella traía una niña de tres años y no le pasó nada, porque el marido se la arrancó. La niña se dio un golpe en la frente.”, afirmo Pedro Jiménez, vecino del sector.

Vea también: Maduro: «Donald Trump aprobó que me maten»

Denuncian los vecinos del barrio que a una cuadra de dónde se reventó la guaya trabajaban operarios de Electricaribe lo que pudo ocasionar la tragedia. Testigos aseguran que la misma guaya se había caído en varias ocasiones.

“Hace tres meses venía esa guaya quemándose. La empalmaban y se iban. Volvía y se incendiaba la guaya. Se lo habíamos dicho, cambien la guaya. Hasta que no haya un muerto, ustedes no van a arreglar eso”, aseguró Elvira Cano, vecina del sector.

La inconformidad es general entre habitantes de la ciudad y usuarios de Electricaribe.

“Se nos va la luz demasiado, que a veces demoramos toda la noche sin luz. Se dañan los abanicos, se dañan aires (…) Es un servicio súper malo. Ya estamos cansados de Electricaribe. Decenas y decenas de artículos dañados (…) Malo, malo porque están cobrando demasiado”, afirman.

Por otro lado, en Santa Marta, familiares del médico José Miguel Dau, denunciaron que el profesional de la medicina murió luego que Electricaribe le suspendiera el servicio de energía en su residencia, en medio de una reclamación por la facturación. El médico estaba conectado a un  tanque de oxígeno.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News