Mujer muere en su puesto de un call center y compañeros tuvieron que trabajar al lado del cadáver
Aseguran algunos testigos que se les obligó a seguir tomando llamadas y alcanzaron a estar al rededor de 3 horas trabajando a lado del cadáver
- Ayudas humanitarias a colombianos afectados por la DANA en Valencia, España
- Barcelona también bajo el agua: intensas lluvias causan caos y emergencias en Cataluña
En San Rumaldo, Madrid, el pasado 13 de junio se viralizó un indignante suceso ocurrido dentro de un call center de la ciudad.
Una mujer de 56, que trabajaba en el lugar, sufrió un infarto y murió en su puesto de trabajo; ante lo sucedido cuentan las versiones de medios locales, que el equipo médico que llegó al lugar solo tapó el cuerpo con una manta y se marchó.
Le recomendamos leer: EE. UU. aprueba venta de carne de pollo cultivada en laboratorio
Esto, según testigos, provocó que varios de los compañeros de la fallecida, tuvieran que trabajar aproximadamente dos horas al lado del cadáver.
Al respecto, sindicatos del call center contactaron a los compañeros que presenciaron el hecho y les preguntaron, para confirmar, si tuvieron que seguir trabajando después del deceso de su compañera.
Aseguran algunos testigos que sí se les obligó a seguir tomando llamadas.
Al respecto, la empresa en la que sucedió todo se pronunció a través de un comunicado que negaba el hecho de que se hubiese obligado a los trabajadores a seguir recibiendo llamadas tras lo sucedido.
Explican que puntualmente no se les pidió que mientras estuvieran en el mismo piso, al lado del cadáver, deberían recibir llamadas, sino que les dieron la opción de hacer teletrabajo o de ir a otros piso del edificio, pero sí deberían seguir recibiendo llamadas.
Tras toda la situación, los sindicatos trabajan para que la empresa mencionada genere protocolos para este tipo de casos.