Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Mujer dejó a su hija de tres años dentro de un carro en el calor de Cartagena. La pequeña tuvo que ser rescatada

Ad

Al menos una hora permaneció la menor de tres años al interior de un vehículo en un centro comercial de Cartagena, luego de que su madre la dejara dormida, lo que alertó a los vigilantes del lugar.

“Nos argumentaban que una menor había sido abandonada al interior de un vehículo, obviamente por las altas temperaturas y lo que representa esto para la integridad, el cuadrante se desplaza al sitio y encuentra a la menor”, confirmó el coronel Freddy Barbosa de la Policía de Cartagena.

La mujer sostuvo que había dejado a la niña por un momento mientras atendía un compromiso y que no se iba a demorar.

“Ubicamos a la madre de la menor y llevamos a esta niña a un centro asistencial, para verificar cómo es su estado de salud, y posteriormente se deja a disposición a la madre por el artículo 127 del Código Penal que habla del abandono de un menor en situación de vulnerabilidad”, agregó el coronel Barbosa.

A la niña le fueron restablecidos sus derechos y la madre fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Posteriormente, un juez dejó en libertad a la mujer adquiriendo varios compromisos con su hija.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News