contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Mujer de 60 años muere en medio del carril exclusivo de TransMilenio tras ser arrollada por una moto

Featured Video Play Icon

12-Oct-18

Hacia las 8 p.m. de este jueves se registró un fuerte accidente sobre la autopista sur, ya en jurisdicción de Soacha, Cundinamarca.

El hecho apagó la vida de una mujer de 60 años que, según los testigos, pretendía salir de manera irregular de la estación León XIII.

La motocicleta que arrolló a la mujer transitaba por el carril exclusivo de TransMilenio.

Cabe recordar, que desde hace varios meses, acatando un fallo a una acción popular, la Policía de Tránsito no permite que vehículos distintos a los vinculados con el sistema, rueden por estas vías.

Según los vecinos del sector, lo sucedido con la mujer es “el pan de cada día”, muchos peatones han perdido la vida en esta ya otras estaciones del municipio, tratando de ingresar o salir de manera irregular, por ahorrarse el pasaje o por evitar la caminata hasta el puente peatonal.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de acciones temerarias que, a pesar de las campañas, siguen dejando víctimas fatales.

También te puede interesar