Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ciclista de alto rendimiento apoya polémica propuesta del gobernador del Meta

Ad
Ciclista de alto rendimiento apoya polémica propuesta del gobernador del Meta

Sonia Alejandra Morales es una joven ciclista de alto rendimiento víctima de los ladrones en moto quienes además de llevarse su celular le partieron la clavícula, por eso decidió apoyar la propuesta del gobernador del Meta.

‘’Que nos roben así por robarnos no es justo, entonces sí estoy de acuerdo en eso, si no hay quien nos ayudó o estén poco más pendiente de las deportistas en el apartamento porque uno va a respetar a alguien que le está haciendo daño a uno, que está vulnerando nuestros derechos entonces sí creo que es como lo justo’’, indicó la ciclista Sonia Alejandra Morales Durán.

Lea también: Alcalde de Cali implementará plan piloto para funcionamiento de establecimientos nocturnos

Ciudadanos del común también reaccionaron positivamente a la propuesta.

‘’De acuerdo con la propuesta, antes deberían darnos armas a los ciudadanos para deshacernos de tanta delincuencia que hay’’, aseguró el ciudadano, Gerson Blanco.

Las autoridades por su parte piden no tomar justicia por mano propia y piden acudir a las líneas de atención.

‘’Hacemos un llamado muy especial a las personas que conozcan de estos casos que informen a la línea 123 para que nos ayuden al esclarecimiento de los hechos y poder desvertebrar esta cadena criminal’’, manifestó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Javier Castro.

Para frenar el incremento de este delito, las autoridades han creado grupos élite y escuadrones especiales en toda el área metropolitana.

Esto sumado a que actualmente se está realizando la deportación de migrantes capturados por estos hechos.

En días pasados el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga aseguró que los ciudadanos que vean un atraco podrán atropellar a los ladrones ya que tendrán acompañamiento jurídico.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News