Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Una mujer asesinó a su marido en defensa propia en Barranquilla

Ad

María Aleida Ospina, de 55 años, asesinó a su esposo Eduardo Enrique Carmona, de 65 años de edad, cuando al parecer en defensa propia lo atacó con un cuchillo en medio de una discusión en su vivienda del barrio Lucero en Barranquilla, después que llegara sobre la medianoche en estado de embriaguez.

El coronel Jesús de Los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana, afirmó que “la mujer, parece ser que en defensa propia, luego de una discusión con su esposo que llega hacia la medianoche bajo los efectos del alcohol, comienza a agredirla física y verbalmente”.

“Se origina la riña, ella se defiende y luego del ataque se refugia en su alcoba, pero solo se percató que su esposo estaba muerto en las horas de la mañana, por lo que da aviso a las autoridades”, agregó el coronel de Policía de Barranquilla.

A esta hora, se adelanta el proceso de judicialización contra la mujer por el delito de homicidio.

María Aleida Ospina atacó a su compañero sentimental con un cuchillo de cocina.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News