Mujer mató a puñaladas a su hermana en Facatativá porque, al parecer, discutían por una chaqueta
Un vecino que habría dicho ser testigo entregó a las autoridades la versión que habría desencadenado la pelea familiar
- Medellín: autoridades confirman que madre envenenó a sus hijos y luego se quitó la vida
- A la cárcel el presunto asesino de Alexis Delgado: es el esposo de la tía del pequeño
Una mujer asesinó a su propia hermana tras presuntamente propinarle hasta cuatro puñaladas con un arma blanca, en un hecho de intolerancia que enluta al municipio de Facatativá, Cundinamarca.
El caso, que según los reportes preliminares tuvo lugar el pasado 13 de agosto ocurrió en el corregimiento de Cartagenita, involucró a una mujer que atacó con arma cortopuzante a su propia hermana dentro de una vivienda, durante una tensa discusión que, al parecer, la desencadenó una chaqueta.
Las versiones de testigos establecen que lograron oír varios gritos al interior de la vivienda, en la cual presuntamente se estaba haciendo una fiesta y, acto seguido, escucharon el sonido del motor de una motocicleta, quien habría arrancado bruscamente del lugar del crimen.
También puedes leer: Agarrón en el aeropuerto de Barranquilla por vuelos cancelados de Avianca
Los vecinos alertaron a un grupo de patrulleros en la zona, a altas horas de la madrugada, quienes hicieron presencia al interior de la vivienda, donde encontraron a la mujer gravemente herida. Luego fue trasladada al Hospital de San Rafael, pero allí llegó sin signos vitales.
Todo apunta a que la identidad de la víctima responde al nombre de Jiseth Katerine Rondón, de 26 años de edad, sobre quienes los vecinos señalaron que había sido salvajemente atacada por su propia hermana, de la cual aún no se conoce su identidad.
Un vecino que dijo ser testigo habría dicho que durante la riña se mencionaba algo relacionado sobre una chaqueta, una versión que está siendo analizada por las autoridades municipales.
Entretanto, la mujer responsable de la agresión fue capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes para que responda por el homicidio de su hermana.