Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Mujer de 25 años, nueva víctima de feminicidio

Ad

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Medellín, en donde una mujer fue atacada mientras llevaba a su hija a la guardería, el sospechoso sería su compañero sentimental.

La mujer de 25 años se movilizaba por el barrio Aranjuéz nororiente de Medellín, cuando llevaba a su hija de 4 años a la guardería. Según testigos fue atacada por dos hombres que se movilizaban en motocicleta.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Juan Carlos Rodríguez, aseguró: ‘’A las 8:30 de la mañana las unidades de Policía reciben una llamada sobre un caso de una mujer tendida en el suelo, se llega al lugar, inicialmente pensamos que era un accidente pero luego vimos las heridas en el tórax’’.

La víctima fue llevada a un centro asistencial donde horas después murió. De acuerdo a familiares de la joven, su excompañero sentimental sería el principal sospechoso, pues la había amenazado de muerte.

‘’Ya estamos verificando con las cámaras y recolectando la información pertinente para saber quiénes son leso autores materiales del hecho y los móviles del mismo’’, agregó el coronel Rodríguez.

En lo que va corrido del año nueve mujeres han sido asesinadas en Medellín, cinco de ellas en casos de feminicidio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News