contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Muere a los 78 años el periodista deportivo Javier Giraldo Neira

08-Nov-18

El periodista deportivo, Javier Giraldo Neira, venía presentando un delicado estado de salud, pues hace varias semanas había sido internado por fuertes dolores abdominales, el jueves de la semana anterior se le realizó una cirugía de vesícula.

Giraldo Neira, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Avidanti de la ciudad de Manizales, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, falleció a sus 78 años.

El periodista se desempeñó como comentarista deportivo en la Cadena Todelar, Caracol y RCN Radio, luego de una extensa carrera profesional se retiró para descansar en su finca en el sector turístico de Santágueda (Caldas).

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar