Publicidad
Nacional

Falleció el congresista José Alberto Tejada, quien fue célebre por cubrir el Paro Nacional

El presidente Petro lamentó el fallecimiento del representante por el Pacto Histórico y también reportero: el jefe del Estado lo destacó por esa labor durante el Paro Nacional

Publicidad
Falleció el congresista José Alberto Tejada, quien fue célebre por cubrir el Paro Nacional
Foto: Twitter @joaltejada

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de José Alberto Tejada, representante a la Cámara por el Valle del Cauca (del Pacto Histórico) y también reportero, quien venía padeciendo un fuerte tratamiento contra el cáncer.

Tejada fue muy reconocido por su labor periodística en el Paro Nacional, la cual destacó el presidente, Gustavo Petro, a quien destacó durante el estallido social: “muchos jóvenes lo propusieron al Congreso por su periodismo comprometido”, aseguró el jefe del Estado.

José Alberto Tejada desempeñó su labor periodística en el ‘Canal 2’ de Cali.

Tejada era contador público de la Universidad de San Buenaventura, de la capital vallecaucana; tenía estudios de Maestría en Educación de Adultos de la misma universidad, una especialización en Alta Gerencia en la Universidad ICESI y una especialización en Economía Internacional y Comercio Exterior en la Universidad de Barcelona.

El representante también fue empresario y líder gremial en el departamento del Valle del Cauca.

En el Congreso se rindió un minuto de silencio por la memoria del representante Tejada, quien hasta el 13 de febrero pasado había hecho pública su enfermedad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News