Publicidad
Nacional

Muere en balacera barbero venezolano en Comuna 13 de Medellín

Publicidad

Un fuerte enfrentamiento armado en la Comuna 13 de Medellín dejó una persona muerta de nacionalidad venezolana que se dedicaba a la barbería y fue asesinado a bala en su establecimiento comercial. 

Fuertes disparos se prolongaron durante varios minutos hacia la medianoche en la Comuna 13 de Medellín. Los habitantes no se atrevían a salir de sus casas ni a llegar a ellas por temor a una bala perdida de armas cortas y largas como fusil.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez, indicó: ‘’hay varios disparos y pues la comunidad hace referencia a ese hecho’’.

Producto de la balacera fue asesinado un barbero de origen venezolano, al interior del establecimiento donde trabajaba, la Policía adelanta las investigaciones para esclarecer el crimen.

‘’Ya tenemos información muy importante y valiosa que nos va a llevar a esclarecer este hecho, tenemos algunos alias, algunos nombres de los posibles autores de este homicidio y seguramente van a caer’’, agregó el general Gómez.

Entre tanto continúa la preocupación de la comunidad por estos enfrentamientos con armas de fuego que causan zozobra en la comunidad de este sector de la ciudad.

En menos de 48 horas fueron encontrados los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados, amarrados y arrojados en plena vía pública.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News