Publicidad
Nacional

Movilización en Aguablanca por desaparición de niña de 11 años en Cali

Publicidad

Con una movilización por el distrito de Aguablanca, la comunidad estudiantil pidió el regreso de una de sus integrantes de 11 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 28 de marzo.

Un video es pieza clave para las autoridades, en él aparece Michel Andrea Valarezo de once años de edad junto a un hombre desconocido para la familia en compañía de otro infante, luego se habrían dirigido hacia un parque donde fue la última vez que supieron sobre su paradero, desde entonces no hay rastro de ella.

Martha Jiménez, docente de Michelle, dijo que “ella salió del colegio, fue a una biblioteca, luego estuvo en la casa, salió de la casa y no volvió, salió desde las 4:00 p.m.”.

Con una movilización, los estudiantes del colegio Isaías Duarte alzaron su voz en todo el distrito de Aguablanca para pedir pronto regreso de la alumna que actualmente cursa cuarto grado de primaria.

“Queremos que la comunidad se entere que tenemos una estudiante desaparecida hace 13 días”, afirmó Karol Castillo, una estudiante compañera de la menor desaparecida.

Entretanto, las secretarías de Seguridad y Bienestar Social apoyan las labores de búsqueda junto a un acompañamiento a la familia de la menor desde el pasado 28 de marzo.

Carlina Campo, secretaria de Bienestar Social de Cali, indicó que “inmediatamente se inició un ejercicio de búsqueda exhaustiva, estamos haciendo acompañamiento psicosocial”.

La información que deseen entregar aquellos que descubran la ubicación de la menor la pueden hacer a la Policía Nacional a los teléfono 3145694676 y 3165190019.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News