Publicidad
Cargando...
Nacional

(Video) El momento en que tractomula sin frenos causa grave accidente en Silvania

Publicidad
(Video) El momento en que tractomula sin frenos causa grave accidente en Silvania

Un aparatoso accidente se presentó en la vía Bogotá – Girardot, una tractomula que se quedó sin frenos embistió a 19 vehículos en una vereda del municipio de Silvania.

En video quedó registrado el momento en que una tractomula sin frenos embiste a varios vehículos en la vereda Subia en el municipio de Silvania (Cundinamarca), una de las trabajadoras de la zona se percata de la carrera frenética de la mula y corre hacia el local para salvar su vida; una nube de polvo cubre el lugar y en medio del pánico los habitantes intentan buscar heridos.

El conductor de la tractomula de 32 años perdió la vida y cuatro personas fueron trasladadas a hospitales de Fusa y Silvania.

Le puede interesar: Tras histórico fallo en México, piden despenalización del aborto en Colombia

Además, por lo menos seis casas y varios locales comerciales resultaron afectados, en medio de los escombros los habitantes intentaron rescatar algunas pertenencias.

La tractomula venía desde Bogotá hacia Girardot con una carga de varillas, y según las autoridades tenía las revisiones al día. Los habitantes de Silvania piden reductores de velocidad, pues son frecuentes los accidentes en esa curva.

Vea también: Director de la Policía pide perdón por abusos cometidos por uniformados

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News