Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La misteriosa desaparición de una niña de 15 años en Cartagena

Ad
La misteriosa desaparición de una niña de 15 años en Cartagena

Desesperados se encuentran los padres de Alexandrith Sarmiento Arroyo, de 15 años, quien permanece desaparecida desde el pasado viernes,  luego de que saliera con el esposo de una tía desde el corregimiento de Bayunca (Cartagena), hacia las playas de Punta Canoa para aprender a manejar motocicleta.

Lo único que yo quiero, por favor, es que me ayuden. La Fiscalía que siga más adelante con la investigación que están haciendo, van 7 días y no sé de mi hija tenemos respuesta de nada…“, dijo Alejandra Arrollo, madre de la menor.

Según la versión del hombre, que estuvo por última vez con la menor, la dejó a la orilla del mar mientras iba a realizar necesidades fisiológicas y cuando regresó solo estaba la motocicleta y los zapatos de la niña.

Estoy desesperado, estamos angustiados, somos los padres de Alexandrith, queremos verla pronto y que el responsable que se la llevó a manejar motocicleta a Punta Canoa y la reportó como ahogada y nunca vimos el cuerpo de la niña ni nada es un vil mentira, la niña no está ni por agua, ni por tierra, que no responda por nuestra hija. ¿Qué hizo con nuestra hija?“, manifestó Alexander Sarmiento, padre de la menor.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News