Publicidad
Nacional

¿El ministro del Interior estuvo secuestrado en el Caguán? Prada aclara rumores

Aclara el alto funcionario que el director de la policía utiliza la palabra “secuestrados” para referirse a la retención de los policías por parte de los civiles

Publicidad
¿El ministro del Interior estuvo secuestrado en el Caguán? Prada aclara rumores

El ministro del Interior, Alfonso Prada, le salió al paso a la afirmación que había hecho el director de la Policía general Henry Sanabria sobre el “canje” que tuvo que hacer en el Caguán.

La situación se desencadena por lo ocurrido a inicios del mes de marzo en San Vicente del Caguán, donde el ministro tuvo que negociar con manifestantes para la liberación de 78 policías secuestrados en medio de la asonada en el sector Los Pozos.

Le recomendamos leer: Gobierno propone “gran acuerdo nacional” para construir la reforma política

No estuve secuestrado, ni ningún ministro estuvo secuestrado, si escuchan con claridad, la declaración del señor director general de la Policía, el general Sanabria, dice literalmente, los altos funcionarios no estuvieron secuestrados”, aseguró el ministro del Interior, Alfonso Prada.

Aclara el alto funcionario que el director de la policía utiliza la palabra “secuestrados” para referirse a la retención de los policías por parte de los civiles.

Recordó Prada que fue el mismo presidente el que ordenó que no hubiera intervención por parte de la fuerza pública para evitar un número significativo de muertos y/o heridos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News