Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ministro de Salud entra en polémica por declaraciones sobre vacunas contra el Covid-19

El funcionario indicó que aparentemente los colombianos estaríamos siendo parte de un experimento histórico desde la aplicación de la dosis contra el Coronavirus.

Ad
Ministro de Salud entra en polémica por declaraciones sobre vacunas contra el Covid-19

Una nueva polémica generó en las últimas horas Guillermo Alfonso Jaramillo, ministro de salud en debate de control político de la Comisión Primera del Senado. El funcionario declaró que aparentemente los colombianos habrían sido parte de un experimento histórico desde la aplicación de las vacunas contra el Covid-19.

En el encuentro, que tenía como objetivo discutir sobre la crisis por desabastecimiento de medicamentos, el ministro señaló que “todos los colombianos que están vacunados sirvieron para el más grande experimento de la historia”.

Cabe mencionar que esto se presentó durante el debate de control político citado por el senador David Luna. Además, también se anunció que el Gobierno intervendrá el mercado interno de los medicamentos para establecer los precios regulares.

“Estamos jugando con la vida de los colombianos. No podemos ser factor de experimentación. Todos los que estamos vacunados hoy, con excepción de los que cogimos Sinovac, yo tengo Sinovac, toda la nueva tecnología y todas las vacunas entraron aquí sin permiso”, dijo Jaramillo en sus polémicas declaraciones.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News