Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

MinDefensa ofrece recompensa de $100 millones por información de masacre en Cauca

Ad
MinDefensa anuncia recompensa por masacre en Cauca
MinDefensa

Al término de un consejo extraordinario de seguridad en Santander de Quilichao (Cauca), el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo ofreció una recompensa de $100 millones por información de la masacre que dejó a cuatro personas muertas y una más herida.

“Para identificar y dar captura a los homicidas, se conformó un equipo de investigación mixto del CTI y la Unidad de Identificación, Ubicación y Judicialización de Perpetradores de Masacres de la Policía Nacional, con el fin de apoyar a la Fiscalía Seccional en las actividades investigativas”, informó el ministro.

Así mismo, señaló que “el narcotráfico es el enemigo de la comunidad y el principal generador de violencia en el departamento del Cauca“.

“El objetivo es neutralizar los enclaves de producción y cerrar el corredor de transporte de cocaína hacia el pacífico. Se incrementará la detección y destrucción de laboratorios para el procesamiento de cocaína“, destacó Trujillo.

Finalmente, Trujillo informó que en Santander de Quilichao se dará inicio al Proyecto Piloto – Gran diálogo por el Futuro del Cauca, con el fin de acercar y mejorar la confianza de las comunidades étnicas y campesinas, con las instituciones y la Fuerza Pública.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News