Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Mindefensa desmiente que vaya a renunciar a su cargo

Ad
Mindefensa desmiente que vaya a renunciar a su cargo

El ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto, negó en las últimas horas que vaya a renunciar al cargo tal y como habían especulado algunos sectores políticos y horas después de que la excandidata vicepresidencial, Claudia López, asegurara que está enfermo.

“Yo no he renunciado al Ministerio de Defensa, no he pensado en renunciar y el presidente, Iván Duque, no me ha pedido la renuncia”, aseguró Botero Nieto a medios de comunicación.

Al ser preguntado por las declaraciones de López, del partido Alianza Verde, quien dijo de él en una entrevista a un medio radial que “está enfermo y eso le impide ejercer bien su trabajo”, el ministro le respondió: “los muertos que vos matáis gozan de cabal salud”.

“Tengo una salud perfecta y la puede certificar cualquiera de los médicos que a mí me atiende”, resaltó.

Finalmente, destacó que “si hubiera tenido algún problema de salud nunca hubiera aceptado un Ministerio” como el de Defensa, a cuyo cargo está desde el pasado 07 de agosto, fecha en que Duque Márquez tomó posesión de su cargo.

Desde hace días se han multiplicado los rumores acerca de un posible cambio en el gabinete del presidente Duque, cuya imagen positiva ha bajado notablemente desde el comienzo de su mandato.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News