Publicidad
Nacional

Ministro de Justicia presenta la nueva Política de Drogas al Gobierno Biden, en Estados Unidos

Junto con el ministro Osuna, al encuentro también asistieron: el director de la Policía; y el embajador de Colombia en Estados Unidos.

Publicidad
Ministro de Justicia presenta la nueva Política de Drogas al Gobierno Biden, en Estados Unidos

El ministro de Justicia, Néstor Osuna se reunió en Washington con funcionarios de alto nivel Gobierno de Joe Biden, a quienes les presentó la Política Nacional de Drogas 2023-2033.

Junto con el ministro Osuna, al encuentro también asistieron: el director de la Policía, general William Salamanca; y el embajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo.

También puedes leer: Al menos un civil muerto y otro herido dejan hostigamientos contra tres estaciones de Policía en Cauca

Entre los participantes por parte del Gobierno de Biden estuvieron: Juan González, director para el Hemisferio Occidental del Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca; Todd Robinson, subsecretario de Estado para Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL); y Rahul Gupta, director de la Oficina de Política Nacional para el Control de las Drogas.

Además, el ministro Osuna participó en una reunión en el Atlantic Council, un comité de expertos especializado en asuntos internacionales.

(De der. a izq./ adelante): Todd Robinson, subsecretario de Estado para Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL); Néstor Osuna, ministro de Justicia colombiano; y Rahul Gupta, director de la Oficina de Política Nacional para el Control de las Drogas. (De izq. a der./ atrás): General William Salamanca, director de la Policía, y Luis Gilberto Murillo, embajador de Colombia en Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News