Publicidad
Nacional

Miguel Polo Polo tuvo que disculparse tras los insultos a la vicepresidenta Francia Márquez y ella le respondió

Publicidad
Miguel Polo Polo tuvo que disculparse tras los insultos a la vicepresidenta Francia Márquez y ella le respondió

El congresista Miguel Polo Polo tuvo que emitir disculpas ante la opinión pública por una serie de injurias y calumnias que hizo en contra de la vicepresidenta Francia Márquez en la época electoral.

Durante la última campaña presidencial, en la que Francia se alió a Petro como su fórmula vicepresidencial, la lideresa y activista recibió una gran cantidad de insultos y mensajes descalificativos desde varios sectores políticos; uno de los que más destacó fue el de Polo Polo, el cual calificó a Márquez como “estafadora y ladrona”.

Fue a través de su cuenta de Twitter en la que el representante a la Cámara dio a conocer su disculpa.

También puedes leer: Buscan liberar a jóvenes capturados durante la protesta social, ¿Cómo sería la medida?

“Me retracto acerca de que la señora Francia Márquez sea estafadora, ladrona toda vez que no ha sido objeto de reproche judicial alguno. También de que sea propietaria de minas de oro en el Cauca, o que esté explotando dicha región, como tampoco en que el grupo delincuencial denominado ELN haya apoyado su candidatura a la Vicepresidencia, se lee en la carta de rectificación de Polo Polo.

Tras la publicación de la constancia, Francia Márquez no tardó en emitir una respuesta al respecto.

“Así termina una gesta jurídica por la reivindicación del derecho a la honra y el buen nombre. Que sea una oportunidad para aprender de lo sucedido y cambiar la forma en que nos tratamos como sociedad. ¡Hasta que la dignidad se haga costumbre! Gracias a mi abogado Carlos Hernán Escobar”, escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News