Publicidad
Nacional

Aída Merlano denuncia que contrataron a una reclusa para asesinarla en la cárcel

Asegura Aida que esa no fue la única llamada, ya que horas después, la misma mujer en una segunda llamada la volvió a advertir

Publicidad
Aída Merlano denuncia que contrataron a una reclusa para asesinarla en la cárcel

El abogado Miguel Ángel del Río, denunció por redes sociales que hay un plan para asesinar a su defendida, la exsenadora Aida Merlano en la cárcel.

Compartió en Twitter un documento de noticia criminal de la Fiscalía, donde Merlano relata lo sucedido y afirma que fue avisada sobre el plan para atentar en contra de su vida.

Le recomendamos leer: Juicio de Jhonier Leal: reitera que no mató a su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández

“Me llaman para recibir llamada en el teléfono del patio, al contestar era una mujer, sin identificarse, me dice lo siguiente: ¿Aída Merlano? Yo respondo que sí, ¿Tiene dónde anotar? Respondo: un momento, y de inmediato me dice: Tatiana Toro es una negra que contrataron para hacerle la vuelta (…) la quieren matar y lo están organizando desde la Tramacua, alias “el Perro Montes”.

Asegura Aída que esa no fue la única llamada, ya que horas después, la misma mujer en una segunda llamada la volvió a advertir.

“Cuídese, ese señor trabaja para alias “El Iguano” y alias “El Gurre” del Bloque Caribe, están apurados para matarla rápido, saben que se va pronto”, concluye Merlano en las declaraciones de los hechos.

La exsenadora que fue traída desde Venezuela en este año, cumple una pena por la fuga que protagonizó en 2019 y por corrupción durante su cargo como senadora de la República.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News