Publicidad
Nacional

Menor de 11 meses fallece en hospital de Buenaventura, tenía aparentes signos de abuso sexual

Publicidad

Un nuevo caso de abuso sexual contra una menor de 11 meses de edad, se dio a conocer en Buenaventura. La niña falleció luego de ser internada en la Clínica Santa Sofía, al parecer, producto de una violación.

“Hasta el momento Medicina Legal no ha determinado las causas reales que conllevaron a la muerte de la menor, y asimismo, esta investigación la asumió el CTI, por lo que nuestras unidades están prestas para apoyar cualquier actividad que necesite la Fiscalía para esclarecer este hecho”, indicó el mayor Guillermo Salazar, Comandante (e) de la Policía de Buenaventura.  

De acuerdo a un informe médico sobre la menor, la niña ingresó al área de urgencias con insuficiencia respiratoria y al ser valorada se encontraron “signos subjetivos de presunto abuso sexual”.

La pequeña residía junto a sus padres en el barrio Oriente, sector continental de la ciudad.

Los padres de la menor le dijeron a las autoridades que la niña “había sido dejada bajo el cuidado del abuelo materno, mientras la madre de la menor salió de la vivienda a realizar unas diligencias y el padre se encontraba laborando como taxista”.

La Policía de Infancia y Adolescencia ya tiene el caso y está investigando a fin de hallar el responsable de este hecho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News