Medida de aseguramiento contra alias ‘Happy’, hombre más buscado en Atlántico
- Integrante de reconocido grupo musical en Colombia resultó herido de bala en Barranquilla
- Mujer perdió la vida tras caer desde el quinto piso de un centro comercial

Tras acoger la petición de la Fiscalía, el Juez Séptimo Penal Municipal de Barranquilla (Atlántico), con función de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Habbib Silvera Gutiérrez, alias ”Happy”, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y uso de documento falso.
En la investigación que adelanta la Fiscalía especializada de la Seccional Atlántico, se evidenció que Silvera Gutiérrez, es uno de los hombres más buscados por el delito de homicidio en el departamento. Además, se presume que hace parte de la estructura delictiva ”Los Papalopez”, dedicada a realizar extorsiones, homicidios selectivos y al microtráfico en el suroriente de Barranquilla.
El detenido es, de acuerdo a las autoridades, el responsable de la expansión de este grupo delincuencial hacia el municipio de Soledad (Atlántico), en donde ha habido incursiones en los barrios La Central y El Ferry.