Publicidad
Nacional

Médico barranquillero cumplió 55 días contagiado de COVID-19

Publicidad

El médico barranquillero Iván Manjarrez se ha practicado tres pruebas para COVID-19, una PCR y dos pruebas rápidas y todas han salido positivas.

La primera se la hizo el 10 de junio, el resultado se lo entregaron el 18; el segundo fue el 27 de junio, lo recibió como positivo el 4 de julio; y el tercero fue el 19 de julio con resultado positivo el 27 del mismo mes.

“Yo comencé a presentar síntomas ese 10 de junio. Las primeras semanas fueron síntomas bastante fuertes, fiebre, escalofríos, dolores en el cuerpo, dolores en el cuerpo, pérdida de olfato, pérdida del gusto, los cuales duraron aproximadamente 7 días”, relató Manjarrez.

Al continuar positivo, el médico ha optado por mantenerse aislado.

“Al día de hoy, día 55, yo estoy asintomático aunque persisten algunos síntomas o signos leves como cansancio y algo de dolor de cabeza”, dijo el médico.

En su familia, su esposa y uno de sus hijos también se contagiaron, pero ya superaron la enfermedad.

“Mi círculo familiar lo conformamos cuatro personas, mi esposa y dos hijos. De los cuales, el mayor de 27 años salió positivo. Él duró de 15 a 20 días con síntomas. Le hicieron una segunda prueba la cual salió negativa. Mi esposa presentó síntomas leves, resultó positiva, pero ya le hicieron la segunda prueba y ya salió negativa. El otro chico de 17 años es completamente negativo. El único que está positivo soy yo”.

El profesional de la salud de 61 años, firme a su juramento, ha seguido laborando y atendiendo a sus pacientes por teleconsulta.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News