Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Medellín tendrá toque de queda los fines de semana del 24 y 31 de diciembre

Ad
Toque de queda en Medellín
Foto: AFP

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció nuevas medidas debido al aumento de los contagios por COVID-19.

El toque de queda en la ciudad será desde la media noche y hasta las 6 de la mañana para los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre de 2020 y el 1 y 2 de enero de 2021.

“¿Qué pretendemos prevenir y evitar con esto? pues primero las fiestas que normalmente ocurren en estas fechas. Lamentablemente nosotros sabemos cómo funcionan en la ciudad, una copa puede pasar por 30 o 40 bocas“, dijo el alcalde.

Además de las restricciones de movilidad, Quintero hizo recomendaciones para los ciudadanos que realicen celebraciones navideñas en sus casas.

“No compartan utensilios, vasos, prefieran hacer la reunión de Navidad y del 31 de diciembre en la casa con su grupo familiar normal. No visiten familiares, esto es un riesgo grave el otro año vamos a poder hacer. Este año no hagan el tour de visita a familiares que es muy riesgoso y no hagan fiestas masivas en la calle”, pidió.

Al igual que Medellín, 104 municipios de Antioquia tendrán toque de queda, excepto la subregión de Urabá y los nueve municipios que conforman el Valle de Aburrá.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News