Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

A Medellín fueron trasladados los restos del cadete Marulanda

Ad

El cadete Juan Esteban Marulanda fue recibido como un héroe en Medellín. Familiares y amigos llegaron hasta el aeropuerto Olaya Herrera para recibir sus restos mortales.

“Destrozados totalmente, desechos. Esto es algo que no tiene como explicarlo uno, este dolor, este sentimiento. Es algo que no entiendo cómo las personas llegan a cometer actos de esta magnitud a donde solamente personas inocentes pagan por lo que no tienen nada que ver con ellas”, indicó Jesús Marulanda, tío de cadete fallecido.

Hubo mucha tristeza por la prematura partida del joven de 19 años. El llanto se fundió con abrazos. Para integrantes de la familia Marulanda, acabar con los acercamientos con el ELN no es una solución.

“De querer agarrar a punta de guerra y de matar; considero que eso lo que hace es entorpecer más esto, porque así como nosotros estamos tristes hay que decirlo es una realidad donde muchos estarán celebrando y están diciendo: ‘Les dimos donde era’ y estos están diciendo ‘le vamos a dar donde es’. ¿Entonces a dónde vamos a llegar? Considero que puede haber diálogo, se puede hablar”, manifestó Eduard Vargas Marulanda, primo de la víctima.

En una caravana acompañada por buses de la Policía y escoltados por carabineros se le rindió homenaje al joven que soñó ser policía como su padre.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News