Publicidad
Nacional

“Me alegro profundamente con esa sentencia”: fiscal Barbosa por condena de Epa Colombia

Publicidad
“Me alegro profundamente con esa sentencia”: fiscal Barbosa por condena de Epa Colombia

El fiscal Francisco Barbosa se refirió sobre la condena de 5 años y 3 meses de cárcel contra la empresaria conocida como ‘Epa Colombia‘.

Según Barbosa, la condena a prisión contra Daneidy Barrera Rojas fue tomada “conforme al derecho y el poder legislativo“.

Nosotros trabajamos de la mano con la justicia todo el tiempo… Yo tengo gran cercanía con los magistrados de la Corte Suprema, de la Corte Constitucional, del Consejo de Estado, de los tribunales, etc; y los jueces de garantías”, dijo el fiscal general de la Nación.

Te puede interesar: Condenan a 5 años de prisión a Epa Colombia por vandalizar TransMilenio

Para Francisco Barbosa, la condena a 63 meses de cárcel sin derecho a detención domiciliaria por destruir un vidrio, una registradora y otros artículos de una estación de Transmilenio, es “una decisión que debe respetarse“.

Manda un buen mensaje al país. Yo me alegro profundamente por esa sentencia, es una sentencia por una razón, porque la Fiscalía pidió la condena“, agregó el fiscal Barbosa.

Dicha condena pedida por la Fiscalía contra ‘Epa Colombia‘ fue por el delito de daño en bien ajeno agravado en concurso con instigación a delinquir con fines terroristas.

Mira también: Usuarios rechazan condena de Epa Colombia y sacan a relucir caso de la MinTIC

El segundo delito del cual es acusada la empresaria y generadora de contenido digital es perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial.

La joven ‘Epa Colombia‘ fue acusada en noviembre de 2019 por actos de vandalismo contra TransMilenio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News