Publicidad
Nacional

Martha Zamora arremete contra canciller por licitación de pasaportes: “No respondió nada”

Se agudiza la tensión entre el canciller Leyva y Zamora, luego del debate de control político que enfrentó el ministro de Relaciones Exteriores por la fallida licitación de pasaportes

Publicidad
Martha Zamora arremete contra canciller por licitación de pasaportes: “No respondió nada”
Foto: Ámbito Jurídico

Luego de que el canciller, Álvaro Leyva enfrentara un debate de control político, por la fallida licitación de pasaportes con la firma Thomas Greg & Sons, la exdirectora de la Defensa del Estado, Martha Zamora arremetió contra el funcionario del Gobierno, asegurando que “no respondió nada” en el debate.

“El Canciller @AlvaroLeyva utiliza el ataque infundado a través de una supuesta corrupción de la Agencia para defender su propia responsabilidad en el manejo delictivo de la licitación de pasaportes. No respondió nada y su personalidad, intereses y medios hablan por sí solos., escribió Zamora en ‘X’.

Cabe recordar que Zamora renunció a la Agencia Nacional de Defensa del Estado, por los aparentes malos tratos que habría recibido por parte del canciller Leyva, como consecuencia de la fallida licitación de pasaportes.

Durante el acalorado debate, que se llevó a cabo en la Comisión Segunda del Senado, miembros de la corporación le exigieron respeto al canciller Leyva, al afirmar que si hubieran leído los documentos pertinentes en relación con ese proceso licitatorio, las preguntas de los senadores estarían resueltas.

Su afirmación hizo que el presidente de esa Comisión, Lidio García lo llamara al orden.

Tras el debate de control político, la Comisión Segunda del Senado se declaró insatisfecha con las explicaciones del canciller Álvaro Leyva, que citará a nuevo debate y anuncia posible moción de censura.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News