contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Mañana se cierran inscripciones de los Premios a la Innovación Vallecaucana 2019

11-Jun-19

El 12 de junio es el último día para que los empresarios innovadores de la región no se queden por fuera de la convocatoria que exalta la tarea de los emprendedores que dedican su vida al desarrollo económico.

Las categorías a premiar son:

  1. Emprendedor innovador.
  2. MiPyme innovadora.
  3. Influenciador innovador.
  4. Gran empresa innovadora.

La gobernadora del Valle del Cauca destacó que “los PIV buscan fortalecer la cultura de innovación y estimular los procesos de innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas vallecaucanas, logrando así el emprendimiento de nuevos proyectos que generen valor agregado, riqueza y empleo en la región”.

Además, dinamizar el Ecosistema Regional de Innovación y Emprendimiento a partir de la formulación de proyectos que vinculen la empresa privada y el Gobierno departamental.

Asimismo, estimular a los pequeños empresarios para que permanezcan en la búsqueda constante de las actividades que los comprometan con la innovación y promover la cultura de innovación en la región.

Las convocatorias cierran mañana a las 11: 59 p. m.

Javier Ramírez

También te puede interesar