Publicidad
Nacional

‘Maduro es un matón; esto es un genocidio’: senador republicano, Rick Scott, desde Cúcuta

Publicidad
‘Maduro es un matón; esto es un genocidio’: senador republicano, Rick Scott, desde Cúcuta

El exgobernador y actual senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, visitó este miércoles la frontera con Venezuela, en donde constató la magnitud del drama que están viviendo los migrantes del vecino país. Se mostró muy consternado e indignado con el régimen de Maduro.

“Maduro es un matón; esto es un genocidio absoluto. Si ustedes miran lo que acabamos de ver él está intencionalmente asesinando a sus ciudadanos, está haciendo irrupción en los países, en toda Suramérica, hay ya millones de personas que han salido de Venezuela porque no pueden obtener agua ni alimentación, no tienen electricidad para estar vivos, tienen que estar muy agradecidos por Colombia”, indicó Scott.

Asimismo, invitó a la comunidad internacional para unirse en un gran propósito de conseguir que vuelva la democracia a Venezuela.

“Todos tenemos que trabajar en conjunto para poder resolver cómo hacemos que tomen paso a un lado ayudando Colombia, todos los países que están aceptando a estos ciudadanos, es lo básico, es mantenerse con vida y eso vamos a serlo para poder reconstruir”, agregó.

El congresista norteamericano estuvo acompañado por el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, y por los diputados venezolanos de oposición Manuel Olivares y Gaby Arellano, quienes aprovecharon para denunciar amenazas del ELN en territorio venezolano contra el resto de diputados opositores y sus familias.

Esta es la sexta oportunidad que congresistas norteamericanos visitan la frontera para conocer de cerca la crisis migratoria venezolana.

Carlos Salazar

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News