Publicidad
Nacional

Madre prostituía a su hija de nueve años en Soatá, Boyacá

Publicidad

La Policía de Boyacá, capturó en el municipio de Soatá a cuatro hombres por el delito de acto sexual con menor de 14 años y una mujer por el delito de proxenetismo con menor de edad.

Los hechos se presentaron en zona urbana del municipio de Soatá, siendo víctima una niña de nueve años de edad. El delito se cometía con complicidad de la madre de la menor.

El comandante de Policía de Boyacá, coronel Carlos Triana Beltrán, indicó: “por información ciudadana llegamos a un sitio y encontramos el abuso hacia una niña menor de 14 años, se restablecen los derechos de esta menor; queda a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”.

Las capturas se logran luego de un mes de labores de inteligencia desarrolladas entre la Policía y la Fiscalía, quienes lograron recopilar el suficiente material probatorio.

“Los capturados fueron presentados y puestos a disposición  del Juzgado Promiscuo Municipal de La Uvita (Boyacá), quien determinó en la audiencia para la legalización de captura e imputación de cargos, detención intramuros en establecimiento carcelario para cuatro de los imputados incluyendo la madre de la menor y detención domiciliaria al señor Eduardo Rojas por su avanzada edad y estado de salud’’, agregó el coronel Beltrán.

Las personas judicializadas fueron: Maritza Torres de 48 años, natural de Chiscas; Eduardo Rojas de 78 años de Gámeza, también José Hermes de 54, Ricardo Reyes de 51 y Pedro Vargas de 67, todos oriundos de Soatá, Boyacá.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News