Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Impactante: graban a mujer agonizando en hospital de Sabaneta: enfermeras no quisieron atenderla y murió

Con un dolor irreparable y su voz entrecortada, su hijo denunció que la mujer falleció implorando ayuda a las enfermeras que, según ellos, no quisieron ayudarla

Ad
Impactante: graban a mujer agonizando en hospital de Sabaneta: enfermeras no quisieron atenderla y murió

Tres jóvenes denunciaron con un impactante video que su madre murió por presunta negligencia médica en un hospital de Sabaneta, Antioquia.

Liliana María Ceballos cumplió en vida, uno de sus sueños: le entregó a su nieta el anillo de 15 años y sin saber, le dio el último abrazo.

Días después, su alegría se fue desvaneciendo. Inexplicablemente, la mujer de 51 años fue remitida de una institución de tercer nivel de Envigado, al hospital Venancio Díaz, de Sabaneta.

Sus hijos confiaron en el personal médico, pero un video revelado por la familia muestra cómo la mujer pidió ayuda desesperada y al ver que no fue atendida, se bajó de la camilla y en el suelo imploraba ayuda, ante la mirada indolente de varias enfermeras que, según la familia, no quisieron atenderla.

Con un dolor irreparable y su voz entrecortada, su hijo denunció que la mujer falleció implorando ayuda.

También puedes leer: No hay fecha ni hora para la reapertura de la vía al Llano, estas son las dos rutas alternas

“Al lado de mi madre había una enfermera que estaba lado de ella, mientras mi mamá agonizaba y otros médicos como aparece en el video se asomaron, y después se regresaron hacia el punto donde estaban. Para mí es muy indignante y muy indolentes dejar morir a una persona así., narró Nelson Restrepo, uno de sus hijos.

NotiCentro1 CM& llegó al Hospital Venancio Díaz para buscar una respuesta. La gerencia reconoció que hubo graves fallas y confirmó que, mientras avanza la investigación, tomó decisiones determinantes.

“Realmente quiero hacer énfasis en que esto es muy lamentable. En cabeza de la institución lamento lo ocurrido y que por parte de esta institución se tomaron medidas inmediatas como el despido de las tres funcionarias, que obviamente independientemente de las explicaciones dadas evidencian una falta de humanización.”, comentó María López, gerente del centro médico.

La dramática muerte de esta mujer tres hijos y varios nietos con el corazón destrozado y muchos planes suspendidos para siempre. Por ahora continúa la investigación en la Fiscalía para esclarecer las causas del suceso.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News