Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Luz verde al Patrimonio Autónomo para mujeres: Congreso aprueba Ley de Emprendimiento

Ad
Congreso Ley Emprendimiento Mujeres
Inversores a tu emprendimiento Foto iStock

El Senado aprobó este viernes, en último debate, el Proyecto de Ley de Emprendimiento que entre otras cosas ratifica y fortalece el ‘Fondo Mujer Emprende’.

La Ley de Emprendimiento, es una iniciativa que fusiona el fomento al emprendimiento y la búsqueda de equidad para las mujeres a través del ‘Fondo Mujer Emprende’, creado durante la emergencia económica y que ya cuenta con una partida inicial de 20 mil millones de pesos, exclusivos para impulsar proyectos empresariales de las colombianas.

Vea también: Anuncian los finalistas al premio The Best 2020 de la FIFA

Así mismo, se adoptaron disposiciones para que las empresas de mujeres tengan incentivos diferenciales en el sistema de Compras Públicas.

“Esta semilla que hemos plantado, debemos seguir cultivándola entre todos, porque más allá de los programas del Gobierno y del apoyo del Congreso, necesitamos el compromiso de toda la sociedad. Tengo esperanza en que, unidos, derrotaremos el machismo, las brechas, la exclusión, que han impedido que muchas colombianas florezcan”, afirmó la vicepresidenta de Colombia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News