Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cambio Radical no le otorgó coaval ni adhesión a Luis Pérez: Vargas Lleras desmiente al candidato

En un breve mensaje desde su cuenta de ‘X’ (Twitter), Vargas Lleras desmintió al candidato a la Gobernación de Antioquia

Ad
Cambio Radical no le otorgó coaval ni adhesión a Luis Pérez: Vargas Lleras desmiente al candidato

El Partido Cambia Radical, en cabeza de Germán Vargas Lleras negó haberle otorgado coaval y adhesión a la campaña del candidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez.

En un breve mensaje desde su cuenta de ‘X’ (Twitter), el presidente de esa fuerza política desmintió a Pérez: El @PCambioRadical no otorgó coaval ni tampoco adhesión al candidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez.

También puedes leer:

Horas antes, el candidato aseguró en un extenso hilo que ese partido político se sumó a su plan de campaña. Inclusive, Pérez envió un mensaje a Vargas Lleras, cuyo partido que dirige es uno de oposición al actual Gobierno

“Con un total de 105 candidatos a alcaldías, 950 candidatos concejos municipales y distritales, 10 candidatos a la Asamblea Departamental y 130 Juntas Administradoras Locales.”, expresó previamente.

“Las obras no se hacen solas. Le cumplimos a Medellín y Antioquia con @PCambioRadical y nuevamente cumpliremos con #PiensaEnGrande. Como alcalde de Medellín, gobernador de Antioquia y rector de @UdeA puedo decir: nuestro Gobierno ha sido el que más ha transformado el territorio.”, agregó, en el mensaje enviado a Vargas Lleras.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News