Publicidad
Nacional

‘Lucha contra drogas es un tema que EUA y Colombia tienen claro’: Kevin Whitaker

Publicidad
25/10/2017

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, quien acompañó al presidente Juan Manuel Santos en la entrega de títulos de propiedad a escuelas rurales afectadas por el conflicto armado en el municipio de Castillo en el Meta, dijo que la lucha contra las drogas es un tema que los gobiernos de Estados Unidos y Colombia ya tienen claro.

“Es mucha bulla para pocas cosas, esos son hechos ya discutidos por los dos gobiernos y lo importante es enfocarse en lo que hay que hacer, se está haciendo mucha erradicación e interdicción, se ha avanzado en la parte de erradicación forzada, se ha hecho mucho y en interdicción también y estamos honrados por trabajar al lado y lo importante es enfocarse en el futuro”, aseguró Whitaker.

También respondió a la mención que hizo la canciller colombiana donde aseguraba que si bien existe una relación formidable con Estados Unidos cualquier cosa puede pasar con el Gobierno de Donald Trump.

Cualquier cosa puede pasar en el mundo, lo importante  es que somos amigos aliados y estamos trabajando al lado de ustedes para lograr metas compartidas

agregó

De otro lado, el presidente Santos dijo que continuará, hasta el último día, entregándoles a los alcaldes títulos de los baldíos donde funcionan escuelas rurales para mejorar la infraestructura educativa y cerrar la brecha entre el campo y la ciudad.

La entrega simultánea de títulos de 21 baldíos en otros 7 municipios, correspondientes a igual número de establecimientos educativos, beneficiará a más de 460 estudiantes.

Francy Sepúlveda CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News