Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Murió Lucas Villa tras seis días de lucha en el hospital de Pereira

Ad
Murió Lucas Villa tras seis días de lucha en el hospital de Pereira

El estudiante universitario de Ciencias del Deportes Lucas Villa de 37 años, falleció en horas de la noche de este lunes en el Hospital San Jorge de Pereira.

Villa fue atacado el pasado miércoles con arma de fuego por hombres que se movilizaban en un vehículo por el Viaducto de Pereira.

Mira también: Graves afectaciones económicas en Cali debido a la difícil situación de orden público

En ese punto, Lucas Villa se manifestaba junto con un grupo de personas, cuando sin razón fueron atacados con disparos.

El universitario recibió ocho impactos de bala que lo tuvieron desde esa noche en una unidad de cuidados intensivos en el Hospital San Jorge.

Mira además: Cali: nuevamente hubo fuertes choques entre manifestantes y el Esmad

Pese a su ardua lucha y al trabajo del centro hospitalario, Lucas Villa perdió la batalla contra la violencia en medio del paro nacional que inició desde el 28 de abril.

Lamentamos con gran tristeza la partida de nuestro querido hermano en horas de la noche. Que tus alas de libertad te lleven a lo mas alto y desde allí con una fuerte vos nos cuides a todos los que seguimos luchando por un futuro con amor. Comprensión, paz y amor infinito“, dijo una de sus hermanas en Facebook.

Lamentamos con gran tristeza la partida de nuestro querido hermano en horas de la noche. Que tus alas de libertad te…

Publicado por Sidssy Art en Martes, 11 de mayo de 2021

Por su parte el presidente Iván Duque lamentó la muerte de Lucas Villa y envió un mensaje de condolencias a su familia.

Acompañamos a la familia Villa con profunda tristeza tras la noticia del fallecimiento de Lucas. Repito lo que conversé con Mauricio, su padre, que sea esta la oportunidad para unirnos y manifestar nuestro rechazo a la violencia. A los responsables todo el peso de la ley“.

Días pasados, las autoridades habían ofrecido hasta 100 millones de pesos por los responsables del atentado contra al estudiante de universitario de Ciencias del Deportes de 37 años.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News