Publicidad
Nacional

Los homicidios que en la primera semana de marzo aterrorizan a Barranquilla

Publicidad
Homicidios en Barranquilla

Los homicidios se han registrado en Barranquilla en la primera semana de marzo. 

Se trata de un joven de 23 años de edad con tres anotaciones judiciales asesinado de 15 disparos, un delincuente abatido cuando fue desarmado por un hombre que iba a atracar y un expolicía, también con varias anotaciones judiciales, ultimado de un tiro.

Del caso del exuniformado, las autoridades informaron que había sido investigado por receptación.

“Se trata del señor Manuel de Jesús Carrillo, él fue uniformado de la Policía Nacional y fue retirado por un tema de transparencia. Estuvo involucrado en un delito que fue investigado en su momento”, dijo el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tanto el exintegrante de la Fuerza Pública y el hombre asesinado de 15 tiros se desplazaban en motocicletas, al igual que los homicidas.

“Se desplazaba en una motocicleta, dos sujetos que lo seguían les dan alcance y sin mediar palabra, el parrillero desenfunda un arma de fuego y lo impacta en una ocasión, dándose a la huida con rumbo desconocido”, señaló el comandante.

Por otra parte, un hombre iba a ser atracado en el barrio San Felipe, sin embargo, en defensa, logró desarmar al delincuente y le disparó en tres ocasiones.

Los casos son conocidos por la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News