Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Los expresidentes calladitos se ven más bonitos”: expresidente Juan Manuel Santos

El expresidente Juan Manuel Santos le habría tirado varias pullas a Uribe después de fuertes criticas a su gobierno

Ad
“Los expresidentes calladitos se ven más bonitos”: expresidente Juan Manuel Santos
Foto:AFP

El expresidente Juan Manuel Santos en medio de una entrevista en ‘Pregunta Yamid’, respondió frente a los señalamientos que el expresidente Álvaro Uribe hace en su contra a través de sus redes sociales.

En la entrevista aseguró que los expresidentes deben estar dispuestos a prestar ayuda solo cuando sean llamados para ello; esto a raíz de unas recientes publicaciones donde Uribe hace una fuerte crítica a la gestión de Santos como presidente.

Le puede interesar: Reacción de Álvaro Uribe a victoria de Javier Milei en elecciones de Argentina

En un largo “listado” Uribe presenta todos los “logros” del gobierno de Juan Manuel Santos, que solo hablan de corrupción y desestabilidad para Colombia.

Frente a este y muchos otros mensajes que Santos asegura evade responder, en medio de la entrevista aseguró que lo mejor que puede hacer un expresidente es quedarse callado y solo ayudar cuando se le llama para ello.

Aseguró que le parece dañino que los exmandatarios tengan esa clase de conductas y por ello evita las peleas.

“A mi me parece muy dañino para el país esas peleas entre los expresidentes, yo tengo esa frase: ‘los expresidentes calladitos son más bonitos’; peleas entre los expresidentes eso no tiene ningún sentido, nosotros debemos es estar listos para ayudar cuando nos llamen, la costumbre de crear partidos políticos, de dirigir partidos políticos de aferrarse al poder, es lo que nos tiene en permanentes controversias entre los expresidentes yo me he querido alejar de eso he tratado de estar en silencio, no responder a las agresiones que el expresidente Uribe o del expresidente Duque hacen”, puntualizó Santos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News