Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Lo que se sabe de la extraña muerte de la joven que cayó a una alcantarilla en Barranquilla: ¿Negligencia médica?

Ad
Lo que se sabe de la extraña muerte de la joven que cayó a una alcantarilla en Barranquilla: ¿Negligencia médica?

Las autoridades de Barranquilla investigan la extraña muerte de Luisa Fernanda Pacheco Peralta, una joven de 18 años que días antes había caído a una alcantarilla destapada en las instalaciones de la Universidad del Norte.

Todo empezó el pasado miércoles 14 de septiembre, día en que Pacheco Peralta caminaba con una amiga en el llamado corredor universitario y, sin darse cuenta, terminó desplomándose por la cloaca que conecta a la capital del Atlántico con el municipio de Puerto Colombia.

Tras varios días de intensa búsqueda al interior del desagüe, y con equipos especiales de salvamento, la joven fue rescatada. Sin embargo, Luisa Fernanda falleció hace pocas horas al interior de la Clínica Portoazul por la gravedad de sus heridas.

También puedes leer: Muere una bebé de 13 meses en hospital de Medellín por desnutrición, investigan si un chamán la lesionó

La trágica muerte de Luisa se traduce en la inseguridad que repercute a la ciudad por cuenta de los constantes robos a las tapas de las alcantarillas.

También investigan si el centro médico donde atendían a la joven incurrió en negligencia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News