Publicidad
Nacional

Lo ocurrido con Santrich parece una obra de ficción, solo genera incertidumbre: Fajardo

Publicidad

Sergio Fajardo, presidente de Compromiso Ciudadano por Colombia, asegura que lo ocurrido con Santrich parece una obra salida de la ficción que solo genera incertidumbre.

“Una novela dañina para Colombia, toda esta película que hemos visto, donde toman una decisión; se va el otro, después aparece una prueba, no aparece otra prueba, lo tiene que juzgar este, pasa para el otro. No sabemos para dónde vamos; se genera desconfianza, cada paso que se da en Colombia es que es lo que hay detrás, aquí hay algo raro. Una sociedad de la desconfianza, de la desinstitucionalización”, indicó el excandidato presidencial.  

Asegura Fajardo que para el bien de la institucionalidad es necesario ponerle punto final a este capítulo de Santrich.  

“Que por favor nos digan cuál es la ruta para acabar este conflicto de Santrich, porque ni puede pasar la historia de Colombia de antes de Santrich y después de Santrich”, agregó.

Según el excandidato presidencial toda esta situación se desató con las objeciones a la JEP.

“Nosotros no podemos retroceder, estamos jugando con candela porque no avanzamos y estamos en un mundo de incertidumbre”, añadió.

Las declaraciones fueron realizadas en Cali durante un foro con Alejandro Eder, candidato a la alcaldía de la capital vallecaucana apoyado por Fajardo

Javier Ramírez

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News