Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Lo hice para un Tik Tok: hombre que bebió de varias botellas en supermercado

Ad

Como Cristian Correa, fue identificado el hombre que aparece en un video de Tik Tok bebiendo varios jugos en una tienda D1 en Belén de Umbría, Risaralda.

Las imágenes mostraban cómo el joven de 20 años destapa varios jugos para beberlos de la botella y luego los tapa.

Ante la controversia que desataron las imágenes, el joven tuvo que salir a aclarar que las imágenes no son recientes y que el video se grabó al inicio de la pandemia.

“El video no fue realizado esta semana, hace varios meses por ahí dos meses. Lo quise hacer para un Tik Tok, lo grabé, lo guardé en mi celular”, dijo Cristian en diálogo con La FM.

Asimismo, sostuvo que el video fue filtrado y lo subieron sin su autorización a Tik Tok, desde Medellín.

Cristian Correa ofreció disculpas por el reprochable hecho y aseguró al medio radial que no tiene coronavirus.

Entre tanto, las tiendas D1 manifestó en un comunicado que el establecimiento comercial en Belén de Umbría, Risaralda, fue cerrado para proceder con la desinfección de los productos.

“Se cerró para hacer una revisión del 100% del inventario y la debida desinfección de la tienda” y añadió que de la mano de las autoridades trabajan para tomar las acciones pertinentes de ley.

Por su parte el comandante de la Policía de Risaralda, coronel Daniel Gualdrón, dijo a Noticentro 1 CMI que ya está plenamente identificado el hombre del video.

El video que generó repudio entre la población:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News