“Lo digo en serio”: alcalde de Cartagena pidió exorcizar el Palacio de la Aduana
El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, pidió que exorcizaran el Palacio de la Aduana, según el porque allí había un demonio.
- ¿Cómo será el Gran Malecón del Mar? Esto es lo que Dumek Turbay le entregará a Cartagena
- Masacre en Cartagena: cuatro personas asesinadas y dos heridos dejó tiroteo en una gallera
El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, ha hecho una peculiar solicitud a la Iglesia Católica, pidiéndole realizar un exorcismo tanto en el Palacio de la Aduana como en su propio despacho. La razón detrás de esta petición radica en la creencia del alcalde de que es necesario “purificar” el ambiente de estos espacios antes de ocupar su despacho oficial.
Según Dumek Turbay Paz, la necesidad de la intervención eclesiástica surge de la presencia previa de un supuesto demonio en el antiguo recinto aduanero. En sus propias palabras, expresó: “No hay forma de que entre a ese despacho, donde estuvo un demonio. Por ello le pido a la iglesia católica, y lo digo en serio, que haga un exorcismo”.
Esta petición del ahora alcalde de Cartagena, ha generado todo tipo de reacciones en las personas, algunos burlándose, expresando que es un exagerado y otros a su favor diciendo que esa decisión era la mejor a tomar.