Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Llegó la ‘Tricolor’ a Bogotá, ¡El Campín a ‘reventar’ para recibir a los muchachos!

Ad

Al bajar del avión que los transportaba desde Rusia hacia Bogotá, varios jugadores de la selección Colombia entregaron sus declaraciones sobre la salida de la “Tricolor” del Mundial. En el aeropuerto El Dorado de Bogotá, los hinchas los reciben con aplausos y una calle de honor los espera con dirección al estadio El Campín.   

Johan Mujica, lateral izquierdo de la selección fue el primero en entregar declaraciones a los medios de comunicación y sostuvo que: “Nos hubiese gustado llegar más lejos, el equipo dejó la piel por el país y por nosotros mismos y estamos orgullosos de eso, ahora organizarnos de todo lo que viene a futuro. La gente en Colombia es especial y eso ha hecho que nos sintamos agradecidos con el recibimiento”.

Falcao García le agradeció a la gente y dijo que aprecian y “valoran el apoyo que nos han dado todos los colombianos, llegamos con la espina en el corazón porque creo que estábamos para más y que fue injusto lo que ha pasado en el último partido” contra Inglaterra.  

Por su parte, Carlos Bacca, se mostró contento de “llegar a Colombia, ver el cariño de la gente y recibir mensajes de afecto por medio de las redes sociales. Fortalecido y creyendo en dios que las cosas mejorarán”.

“Muchas gracias por el cariño y el apoyo de la gente, esperemos que con la ayuda de Dios les podamos dar una alegría pronto. Seguimos trabajando y viene mucho por delante”, agregó el jugador colombiano.

Por su parte, el director técnico de la “Tricolor”, José Néstor Pékerman, dijo que “es muy emocionante todo lo que nos pasó, muy tensionante, todavía estamos muy dolidos por ver cómo nos vamos (del Mundial), el equipo tenía muchos chances de seguir, nos falto un penal, nos sobrepusimos de muchas dificultades, lesiones, jugadores importantes que no pudieron estar y así estuvimos muy cerca”.

También dijo que “el equipo dejo una buena imagen demostrando que Colombia es competitiva, cuando hablan tanto es porque somos competitivos y nos tenían un poco de temor”.

En el interior del estadio, a donde llegarán los futbolistas, se concentran más de 25.000 personas y a las afueras del escenario deportivo hay un aforo aproximado de 300 personas dispersas. 

Foto Twitter: Guillermo Torres 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News