Publicidad
Nacional

Listos protocolos para la reapertura de Playa Blanca en Cartagena

Publicidad

Luego de varios inconvenientes de las autoridades distritales y los consejos comunitarios de Playa Blanca en Cartagena, se logró establecer el proceso de reapertura económica del balneario.

‘’Sabemos que muy pronto vamos a poder brindar una atención bajo todos los protocolos de seguridad en Playa Blanca’’, indicó la secretaria del Consejo Comunitario de Playa Blanca, Nelsy Marimón González.

Dentro de los protocolos se acordó que el horario de atención será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y si los visitantes llegan por mar su regreso debe ser a las 3:00 de la tarde.

‘’Establecimos un aforo que no puede ser superior a 1.332 personas entre visitantes y trabajadores, establecimos que solamente habrá 1.800 metros de playa’’, aseguró el secretario del Interior de Cartagena, David Múnera.

De igual manera, está prohibido dormir en la playa, el ingreso será con reserva y los módulos de reposo por grupo deberán estar separados por un mínimo de 2 metros de distancia.

La Secretaria del Interior de Cartagena enfatizó que el establecimiento o prestador que no cumpla con las disposiciones de salubridad y bioseguridad no podrá abrir.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News