Las reuniones de varios ministros y del superintendente de Salud fueron interrumpidas por el fuerte sismo
Importantes encuentros de dos ministros se vieron afectados este jueves por los fuertes temblores que se vivieron en varias zonas del país
- Video | Terremoto de 6,3 en Ecuador causa conmoción
- Más de 7.000 personas abandonan Santorini: esto es lo que pasa en la icónica isla griega
Por: Claudia Tovar
Publicidad

Una rueda de prensa que llevaban a cabo el ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, y el superintendente tuvo que ser suspendida, y aunque intentaron retomarla, la replica los obligó a evacuar nuevamente.
Artículos relacionados:
Un escenario similar vivió la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, que sostenía una reunión con varios representantes de la Carama de la Comisión Séptima definiendo el rumbo de la reforma laboral.
La reunión también terminó en evacuación, ya que se activaron todos los protocolos que tienen los edificios.
Publicidad