Publicidad
Nacional

Las Fiestas de Independencia se toman Cartagena

Publicidad
Las Fiestas de Independencia se toman Cartagena

Con coloridos atuendos y comparsas de todos los lugares del país, se realiza este jueves en Cartagena uno de los eventos más esperados por propios y turistas para conmemorar las fiestas de la capital de Bolívar.

El director del Instituto de Patrimonio y Cultura, Iván Sáenz, indicó: “es un gran encuentro nacional el que se está viviendo en la ciudad de Cartagena, personas de todo el país, del extranjero, todas conviven en este gran desfile de independencia, un desfile que tiene una temática bien profunda en cuanto al torno ambiental”.

Esta también es la oportunidad para que todas las personas vean de cerca las mujeres que aspiran al título de señorita Colombia y escojan a su favorita.

“Está muy difícil pero yo voy segura Caldas gana este año. La competencia está durísima todas somos niñas súper preparadas, sé que todas estamos esperando este momento hace años y no lo estamos disfrutando’’, aseguró la señorita Caldas.

Con más de 150 grupos folclóricos y comparsas, unos 20 desfiles colectivos, serán realizados los distintos eventos de las festividades en la heroica, que contarán con una nutrida agenda hasta el próximo lunes festivo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News