Publicidad
Nacional

Las curiosas formas que se ingenian los caleños para hacer el almuerzo por falta de gas natural

Según la Transportadora de gas, el servicio volvería el 30 de mayo, una vez se finalice todo el estudio de la situación

Publicidad
Cali
Tomado de:Twitter/@calioknoticias

Los caleños, tras la crisis que se presenta por la falta de gas natural que hay en la capital del Valle del Cauca, buscan diferentes alternativas para poder cocinar la comida de cada día.

A través de redes sociales se han compartido videos y fotos de las recursivas formas, pero peligrosas opciones por las que muchos optan en sus casas para preparar el desayuno, el almuerzo y la cena.

En contexto:  Impacto en varios departamentos por desabastecimiento de gas: en Valle del Cauca ya hay una alerta roja

Varias personas han compartido “técnicas” para calentar las ollas que pueden llegar a ser peligrosas, puesto que consideran la manipulación de alcohol etílico o industrial junto con una esponja para brillar las ollas.

Entre otras opciones está calentar las ollas en las parrillas para los asados o poner velas sobre una sartén y encima otra olla para fritar unos huevos.

Esta situación en Cali se debe por una anomalía térmica detectada en Cerro Bravo y que tiene afectados a más de 600.000 usuarios de la empresa Gases de Occidente en la capital vallecaucana.

Según la Transportadora de gas, el servicio volvería el 30 de mayo, una vez se finalice todo el estudio de la situación. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News