Video | Lady Tabares reveló la razón por la que su hijo menor está en la cárcel
La ‘Vendedora de Rosas’ reveló que su hijo está en prisión y la razón tiene que ver con alguien de su vida.
- Freddy Burbano fue condenado por el fallecimiento de una mujer de 22 años: esto se sabe
- El beneficio que el presidente Petro está exigiendo que se le cumpla a ‘Epa Colombia’

Lady Tabares, actriz, empresaria y escritora colombiana conocida por su papel en ‘La Vendedora de Rosas’ de Víctor Gaviria y por su participación protagónica en el Festival de Cine de Cannes en 1998, ha vuelto a estar en el ojo público gracias a su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’.
En esta ocasión, la actriz abrió su corazón en la sección ‘la línea de la vida’ y compartió detalles sobre su vida personal, específicamente sobre sus hijos.
Tabares, quien tiene dos hijos de 24 y 22 años, reveló que el menor está actualmente en prisión y, según sus palabras, todo esto ocurrió por culpa de su exesposo, la misma persona que la hizo ser condenada a ella en el pasado. “El menor está en la cárcel, hace muy poco, por culpa del papá, que es la misma persona que me llevó a mí a la cárcel”, confesó la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
En una emotiva entrevista, Lady relató cómo el padre de su hijo fue el causante de ambas condenas. “Yo me meto con él, llega en un carro y me pregunta si lo voy a acompañar a un lugar. Llegamos a una finca, él se baja y yo me quedo ahí, sin ver nada extraño. Seis meses después, el CTI y la Fiscalía llegaron a mi casa, como si estuvieran capturando al capo de los capos. Me dijeron que estaba detenida por homicidio agravado. ¿Qué?”, expresó Lady.
Cabe recordar que Lady Tabares fue condenada en 2002 a 26 años de prisión, de los cuales pasó 12 años en cárcel y el resto en detención domiciliaria, por el asesinato de un taxista en Bello, Antioquia. La actriz siempre ha mantenido su versión de ser inocente y señala al padre de sus hijos como el responsable de su condena.