Publicidad
Nacional

La reunión del exfiscal Montealegre con José Mendoza Fortich

Publicidad

CM& conoció una declaración del hermano de Bernardo Elías, en la que menciona que el exfiscal general, Eduardo Montealegre, se reunió con el detenido José Mendoza Fortich, quien es indagado por presuntas irregularidades en la Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía.  

La entrevista fue rendida por Julio Elías, quien dio a conocer que su hermano el ‘Ñoño’ Elías buscó al exfiscal Montealegre para llevar su proceso en la Corte Suprema de Justicia por el caso Odebrecht.

“Allí estuvimos el doctor Montealegre, Perdomo, Julián Quintana, Erick Morris y Alfredo José Mendoza en sus oficinas en Bogotá”, señala el documento.

Y agregó: “El doctor Montealegre manifestó cuáles serían sus honorarios para tomar el caso y manifestó que sería una suma de más de 2 mil millones de pesos”.

A pesar de la presencia de Mendoza, Elías aseguró que en la reunión no habló sobre ningún tema ilícito.

Por este caso, la Fiscalía llamó a interrogatorio al exdirector del CTI Julián Quintana, por presuntos nexos con los hermanos Mendoza.

“Unas actividades ilegales o irregulares en la Unidad de Extinción de Dominio, personas que tienen al parecer mucho control, mencionan varias veces a Danny, a Julián o a un Quintana, y se citan con él”, asegura la Fiscalía.

César Melo

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News